Los familiares de Ana Gabriela Posso Jiménez, de 18 años, están desesperado por conocer su paradero. Desde el pasado 16 de junio no se han comunicado con ella y eso los mantiene con el corazón en la mano.
La joven, estudiante de química pura en la Universidad de Cartagena, se contactó vía telefónica con sus parientes el día 15 de junio, pero desde el 16 su celular permanece apagado y el apartamento donde vivía, solo.

“Ella vive sola en un apartamento en el barrio Armenia, desde pequeña le gustó ser independiente, así que, aunque sus padres y tíos la apoyaban en todo, ella decidió estudiar y trabajar en un restaurante en Bocagrande para costearse sus responsabilidades”, contó un familiar de Ana.
Añadió que “tras darnos cuenta que no se comunicaba con nosotros, algo que no era habitual en ella, decidimos ir a buscarla a su apartamento, al restaurante, a la universidad y nadie nos da razón de ella”. Lea: José De la Cruz desapareció cerca a donde se extravió Tatiana Hernández
Ana Gabriela es de piel trigueña, cabello largo, negro y crespo y 1,60 metros de estatura. Su contextura es promedio y no tiene rasgos o características particulares como cicatrices o tatuajes.
Sobre la vestimenta con la que habría salido de su vivienda no hay información. “Nadie nos dice si la vio salir o no, o cómo la vieron salir. Nadie dice nada y por eso estuvimos pidiendo videos de las cámaras de seguridad de la zona donde ella vive”, relató el pariente. Tampoco se sabe a qué hora salió del apartamento.
Si usted sabe dónde está o conoce su paradero, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía o al número 300 8878505. Lea: “¿Y si fuera uno de los tuyos?”: la angustia de familiares de desaparecidos
Desaparecidos en Cartagena: sigue la búsqueda por mal y tierra

Omar Salguedo Pautt, Alexandrith Sarmiento Arroyo, Karina Cabarcas Peñata, John Martínez, Yira Correa, José de la Cruz, Lawis Gaviria Pájaro y Tatiana Hernández están desaparecidos en Cartagena y las autoridades todavía buscan sin que a la fecha hallan nuevas pistas de sus paraderos.
Si usted sabe dónde están o conoce información que lleve a resolver esos casos, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía.