La tranquilidad de la comunidad fue sacudida tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Norma Rodelo López, una mujer oriunda del corregimiento de San Antonio, quien fue víctima de un violento crimen que ha causado indignación.
El cadáver fue encontrado en una zona boscosa y apartada en horas de la mañana de este jueves 3 de julio, cubierto entre matorrales, con evidentes signos de tortura, lo que ha llevado a las autoridades a manejar el caso como un presunto feminicidio.
El hecho ha despertado el rechazo generalizado de los habitantes de Barranco de Loba, quienes exigen justicia y condenan la violencia contra las mujeres.

Las autoridades judiciales y policiales ya adelantan las investigaciones para dar con el responsable o los responsables de este atroz crimen.
Mientras tanto, familiares, amigos y vecinos de Norma exigen que el caso no quede impune y que se refuercen las acciones para prevenir nuevos hechos de esta índole. Puede interesarle leer: Iba como polizón y cayó desde una tractomula y murió en la vía Gambote
Mataron a dos hermanos en Cartagena
Por otro lado, la violencia no da tregua en Cartagena. La noche del miércoles 2 de julio, sicarios asesinaron a dos hermanos en el barrio Albornoz, cerca de Mamonal. El hecho ocurrió hacia las 7:30 p. m. en el sector Los Girasoles. Una de las víctimas fue identificada como Leo Vásquez, de 27 años y oriundo de Venezuela. Su esposa relató a El Universal que se dedicaba al comercio independiente.

Ambos hombres fueron atacados a quemarropa y sin previo aviso. Uno murió en el lugar y el otro, aunque fue trasladado a un centro médico, no sobrevivió. Las escenas del crimen fueron grabadas y difundidas en redes sociales. Las autoridades aún no entregan detalles del caso. Puede leer también aquí: Sicarios mataron a 2 hermanos en Albornoz: uno de ellos era Leo Vásquez