Conmocionados. Así se encuentran los ciudadanos en Montería, luego de que se perpetrara un terrible crimen en la tarde del pasado martes, 1 de julio, en un establecimiento conocido como El Cruce.
Se trata del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una de las habitaciones del inmueble, ubicado entre los barrios Furatena y Nueva Esperanza. Este hecho ha generado alarma y temor entre los residentes del sector, quienes se preguntan quién fue el responsable de este violento hecho. Lea aquí: A Ana la mató otra mujer en una brutal riña en El Zapatero: hay una capturada
La identidad de la mujer fue confirmada por las autoridades locales, luego de que la encontraran sin vida dentro de un hotel, ubicado en el sur de Montería. La víctima de este lamentable suceso es Silvia Patricia Castillo Martínez, de 35 años.
De acuerdo con información del diario digital La Razón, Castillo Martínez era residente del barrio Edmundo López de la capital cordobesa.
La alerta fue emitida por los residentes del sector y, minutos después, hicieron presencia las unidades de la Policía Metropolitana de Montería y funcionarios de Medicina Legal, quienes llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes. Le puede interesar: Investigan el asesinato de José Mercado en El Carmen: van 5 en 12 días
Investigan muerte de una mujer que encontraron en hotel de Montería
De acuerdo con las autoridades, la zona de los hechos fue acordonada durante la recopilación de evidencias.
La causa oficial de la muerte aún no ha sido revelada por parte de las autoridades, sin embargo, informaron que ya se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Por esa razón, el cuerpo de la víctima permanece en la morgue de Medicina Legal mientras se realiza la necropsia para determinar la causa de su fallecimiento antes de hacer la entrega de su cuerpo a los familiares. Lea: Otra muerte en San Jacinto: Osman Efraín Huertas es la nueva víctima
La comunidad, por su parte, ha expresado que esperan que este caso sea esclarecido y esperan la pronta declaración por parte de las autoridades.