Bajo investigación se encuentra la muerte de Osman Efraín Huertas Márquez, de 37 años, natural de Chalán, Sucre, quien hace pocas horas fue hallado agonizando en el municipio de San Jacinto, Bolívar.
Al hombre lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, en El Carmen de Bolívar, donde lo atendieron y estabilizaron, pero su condición de salud era crítica y lo remitieron a una clínica en Cartagena donde terminó falleciendo. Ahora se encuentra en la morgue de Medicina Legal en La Heroica. Lea: Julio Buelvas apareció muerto junto al camión que conducía: ¿baleado en robo?
La Policía de Bolívar no ha entregado detalles sobre el hallazgo de Osman por lo que se desconoce si fue atacado con un arma de fuego, cortopunzante, contundente u otra modalidad. En Medicina Legal establecerán qué pasó con la víctima, pero solamente lo informarán a sus parientes, quienes aún no llegan a reclamarlo.
Hechos violentos perturban a los residentes en San Jacinto

El pasado domingo 29 de junio fueron reportados varios ataques a bala. El primero ocurrió en el barrio Los Portales, en el casco urbano de San Jacinto. La víctima fue atacada por sicarios y trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen donde se recupera.
El otro hecho ocurrió en la misma población, pero en la Troncal de Occidente, justo en el sector Mala Noche. La Policía de Bolívar informó que un hombre, identificado como José David Buelvas Guzmán, fue baleado en hechos que son materia de investigación. La víctima iba en una moto y ésta terminó incinerada por habitantes de la zona en lo que sería una retaliación; sin embargo, eso no lo ha confirmado la Policía.

Cabe anotar que cerca al sector Mala Noche ocurrió hace varios días el asesinato a bala de un conductor de un camión. Julio Buelvas es la víctima y habría sido atacado por sujetos en medio de un robo. Días atrás, el conductor de otra tractomula, natural de Bucaramanga, murió de la misma forma en esa carretera nacional.