Un insólito caso de hurto se registró en un supermercado ubicado en la Plaza de Mercado del municipio de Calamar (Bolívar) donde un hombre de 50 años fue sorprendido tras haber sustraído varios productos sin cancelar su valor.
Según el informe de las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 19 del barrio Centro, donde el sujeto tomó seis cremas dentales y siete frascos de aceite de oliva, saliendo del establecimiento sin pagar. Ante la situación, empleados del lugar alertaron de inmediato a la Policía, que envió una patrulla al sitio.

Los uniformados localizaron al individuo a pocas cuadras del supermercado. Al practicarle un registro personal, encontraron los productos hurtados, para los cuales el hombre no pudo presentar ninguna factura. Puede leer también aquí: Cayó patrullero que ordenó secuestro de una familia para robar $500 millones
En un intento por evadir la acción judicial, el implicado ofreció 50 mil pesos a los policías para que lo dejaran ir sin reportar el caso.
Este caso evidencia el compromiso de nuestros uniformados en el cumplimiento de la ley y el rechazo absoluto a cualquier acto de corrupción. Seguiremos firmes en nuestra misión de proteger a los ciudadanos y mantener la seguridad en todo el departamento".
coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Ante este intento de soborno, los agentes procedieron a capturarlo por los delitos de hurto y cohecho, trasladándolo a la estación de Policía de Calamar. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará del proceso judicial correspondiente.
Las autoridades recordaron que cualquier intento de soborno a servidores públicos también constituye un delito y será sancionado conforme a la ley. Puede leer también aquí: Video: brutal pelea entre taxista y cochero en Centro Histórico de Cartagena