Un nuevo hecho de violencia sacude a Santa Marta. Fue hallado sin vida un adolescente de 17 años identificado como Briwuer Bolaños, en una trocha que conduce hacia el Sena Agropecuario del corregimiento de Gaira, al sur de la ciudad.
A la cárcel por abusar sexualmente de su nieta de 12 años
REDACCIÓN SUCESOSSegún versiones preliminares, el joven habría sido llevado con engaños hasta ese punto por sus victimarios. Una vez en el lugar, le dispararon en repetidas ocasiones y abandonaron la escena, huyendo con rumbo desconocido.
El cuerpo fue descubierto minutos después por personas que transitaban la zona, quienes alertaron a la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Uniformados acudieron al sitio para iniciar las labores de investigación y acordonar el área mientras se realizaba el levantamiento del cadáver la noche del martes, 1 de julio.
Briwuer Bolaños residía en la urbanización Santa Helena, conocieron los medios locales. Su asesinato elevó a tres el número de homicidios registrados en Santa Marta en lo que va del mes de julio de este 2025, lo que genera creciente preocupación entre los habitantes de la capital del Magdalena.
Las autoridades adelantan las indagaciones correspondientes para esclarecer este crimen y dar con los responsables. Le puede interesar leer también: Una familia murió en extrañas circunstancias en finca: hay una hipótesis
Lo mataron de 8 balazos cerca de su casa: tenía 70 años
La noche del domingo 29 de junio fue interrumpida por una serie de disparos en el barrio El Talento, en Cúcuta. Cerca de las 11:00 p.m., vecinos escucharon una discusión seguida de al menos ocho tiros. Por temor, nadie salió de sus casas.
Horas después, fue hallado el cuerpo sin vida de Carlos, un hombre de aproximadamente 70 años, muy querido en la comunidad, conocido como “el fontanero” por ayudar con el paso del agua en la zona. Vivía cerca del lugar del crimen, junto a su hijo, quien trabaja como vigilante. Hasta ahora, no hay pistas sobre los responsables ni el motivo del asesinato. Puede seguir leyendo: A Carlos lo mataron de 8 balazos cerca de su casa: tenía 70 años