Conmoción y un sinfín de preguntas hay en Aguazul, Casanare, tras el hallazgo de una familia completa sin vida. Los dos adultos y dos niños murieron en extrañas circunstancias que ahora investigan las autoridades.
Lo primero que se han conocido son las identidades: Rafael Estrada Granados (46 años), Andrea Alejandra Samacá Rodríguez (24 años), Evelyn Dayan Estrada Samacá, (5 años) y Damián Alejandro Estrada Samacá (2 años).
Según las primeras informaciones, una persona ingresó a la finca donde trabajaba la pareja hace cuatro meses y encontró la macabra escena el viernes 27 de junio. De inmediato, dio aviso a las autoridades, que se encargó de hacer el levantamiento de los cadáveres. Lea también: Así mataron al chef peruano Luis Dionisio Ruiz para robarle, en Cartagena
¿Cómo murió la familia Estrada Samacá en Casanare?
Los investigadores que están a cargo del lamentable y confuso caso no han entregado información oficial sobre lo que sucedió, por lo que aún se desconocen las circunstancias exactas en que murió esta familia.
Preliminarmente se ha confirmado que ninguno de los cuatro tenía signos de violencia. Aun así, no se descarta ninguna hipótesis.
El Tiempo dio a conocer que una versión inicial indica que la familia, supuestamente, falleció por una ingesta de bebida. Incluso, según una fuente del citado medio, en una de las habitaciones de la finca “había un olor a insecticida o algo parecido y uno de los cadáveres presentaba una espuma cerca de la boca”.
La comunidad del municipio de Aguazul está impactada con la escena hallada en el lugar donde trabajaba la pareja desde hacía cuatro meses, aproximadamente. Asegura desconocer qué pudo haber sucedido; pide investigación.

A los cuatro miembros de la familia los despidieron en medio de lamentos y múltiples preguntas. Sus más allegados esperan que pronto se aclare esta tragedia. Siga leyendo: ¿Viejo lío? Hipótesis tras el asesinato a bala de vigilante en Torices