Como Norberto Julio Manfiol fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito en la vía Cartagena-San Onofre (Sucre), a la altura de la Cruz del Viso, en la noche del reciente lunes festivo 30 de junio.
La Policía de Carreteras reportó que la víctima iba a bordo de una moto de placa SDR 37C y marca Bajaj que terminó siendo colisionada por una camioneta Renault de la línea Duster y de placas KZN 512. Lea: A Richard Mendoza lo mató un sicario de 3 balazos frente a una tienda
Añadió que el vehículo particular impactó a la moto, ambas viajando en el mismo sentido vial, y que el conductor de carro resultó ileso mientras que el motociclista murió en el lugar de los hechos.
En portales de noticias de esa zona del departamento informaron que, al parecer, el conductor de la camioneta manifestó que no vio al motociclista y por eso se produjo el accidente.

Supuestamente, la moto no contaba con luces lo que habría provocado que el conductor no se percatara de la presencia de Norberto; sin embargo, amigos, familiares y conocidos de la víctima aseguran que eso no pudo ocurrir porque él era muy responsable con su vehículo y lo mantenía en optimas condiciones.
Norberto, un amante del béisbol y sóftbol que hoy llora Malagana
Este medio conoció que Norberto era conocido como ‘Manfiol’ o ‘el Ranita’ y que en sus tiempos libres se dedicaba a la dirección del equipo de béisbol de Malagana, de donde era oriundo.
Bajo sus directrices, el equipo participó en importantes torneos regionales y logró reconocimiento. Desde niño Norberto se enamoró de estos deportes y consideró que era una buena forma de unir a la comunidad, ejercitarse, divertirse y aprender.
“Qué noticia tan terrible nos han dado. Nuestras condolencias para la familia de ‘Manfiol’ y para los amantes de la pelota caliente que hoy pierden un fiel amante”, escribió en las redes sociales un conocido de la víctima.
Sobre las razones por las que conducía por esa zona el lunes se supo que laboraba de noche y era frecuente tomar ese tramo. Los internautas afirman que la vía donde ocurrió el accidente es peligrosa, oscura y con mucho flujo vehicular porque a pocos metros está un peaje.
La muerte de Norberto ha entristecido a todo Malagana ya que lo consideraban un ciudadano ejemplar, buen padre, amigo, vecino y familiar.