En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven identificado como Richard de Jesús Mendoza Rodríguez, fue asesinado este lunes 30 de junio en el municipio de Malambo, Atlántico.
De acuerdo a la información que han entregado las autoridades, Mendoza Rodríguez se encontraba ingiriendo unas bebidas alicorantes en una tienda ubicada en la carrera 5 Sur con calle 4B2 del barrio Villa Esperanza, de Malambo, cuando fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
Lo que se conoce es que el parrillero descendió de la motocicleta y llegó cerca donde estaba Richard de Jesús Mendoza Rodríguez y le disparó en tres ocasiones y luego salió huyendo, junto con su cómplice, por rumbo desconocido.
Los impactos de bala dieron en dos oportunidades en la cabeza y otra en la mandíbula de Mendoza Rodríguez, que murió en el lugar de los acontecimientos. Lea aquí: Sicario mató a Luis Bonfante en un local de comidas rápidas, en Torices
Las autoridades desconocen los móviles de este atentado criminal, aunque indicaron que se iniciaron investigaciones para dar con el paradero de los responsables y para ello se analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificarlos y darles captura.
Entre tanto, el cuerpo de Richard de Jesús Mendoza Rodríguez fue llevado hasta la dependencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses
Jonathan Cabarcas recibió 8 impactos de bala en su cuerpo
En grave estado de salud se encuentra el joven Jhonatan Javier Cabarcas Cortés, de 23 años de edad, quien recibió ocho impactos de bala, cuando se encontraba en la calle 53 con carrera 15C en el barrio Las Colonias del municipio de Soledad, Atlántico.

Lo que han indicado las autoridades es que la víctima se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
El parrillero, cuando lo tuvo cerca, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones y luego ambos huyeron por rumbo desconocido, mientras que Jhonatan Javier Cabarcas Cortés quedó tendido en el suelo gravemente herido. Siga leyendo: ¿Extorsión? Esto se sabe del asesinato de tendero en el Nuevo Paraíso
Las personas que estaban cerca del sitio lo auxiliaron y llevaron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde permanece recibiendo atención médica. Su estado de salud es crítico debido a los 8 impactos de bala que recibió en su cuerpo.
Los móviles de tiempo, modo y lugar son investigados por las autoridades.