La Policía Metropolitana anunció que está investigando el asesinato de Diego Armando Santana Gamarra, de 23 años de edad, por los hechos ocurridos en la calle 76 con carrera 6B del barrio El Bosque de Barranquilla.
Según el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió la noche de este domingo 29 de junio de 2025, en la dirección antes mencionada, cuando Diego Armando se dirigía a su lugar de residencia y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Lo que conocieron las autoridades, es que Diego Armando estaba en la calle 76 con carrera 6B dialogando con su ex pareja cuando llegaron los dos sujetos y se estacionaron cerca.
Se supo, por medio de testigos, que el parrillero lo saludó con su nombre y luego desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones y lo dejó mortalmente herido, mientras que junto a su cómplice huyó del lugar por rumbo desconocido.
Diego Armando Santana Gamarra, recibió una bala en el cuello, una en la pierna izquierda y otra en el tórax, lado izquierdo. Lea aquí: Sicarios en moto asesinan a Jaider Chartuni Russell en plena vía pública
Las personas que estaban cerca lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica San Ignacio, pero debido a la gravedad de las lesiones, lo remitieron hasta el Nuevo Hospital General Barranquilla, donde murió cuando recibía atención médica.
Rencilla entre familias: primera hipótesis de la muerte de Diego Armando
La principal hipótesis que tienen las autoridades sobre este asesinato es que el mismo estaría relacionado con la rencilla que existe entre dos familias y al parecer el victimario conocía Diego Armando Santa Gamarra, porque lo llamó por su nombre antes de dispararle.
Con la descripción que recopilaron las autoridades con los testigos del hecho, ya tienen identificado al presunto responsable del crimen y por ello se inició su búsqueda para atraparlo. Siga leyendo: Miguel De Ángel Silgado, el mecánico asesinado por la espalda con puñal
Según las investigaciones hechas por las autoridades, Diego Armando Santa Gamarra se desempeñaba como mototaxista.
Su cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.