En la mañana de este jueves se confirmó la perdida Zaykaris Isabel Cantillo Pérez, una adolescente de 15 años que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada en Valledupar, tras sufrir un trágico accidente de tránsito en el municipio de El Banco, Magdalena.
El lamentable incidente ocurrió el pasado sábado 21 de junio en el barrio El Progreso, exactamente en la intersección de la calle 14 con carrera 4, de acuerdo a la prensa local.

La joven, residente del sector de Pueblo Nuevo, viajaba como parrillera en una motocicleta conducida por otro menor de edad. Puede leer también: “Le arrebataron la vida por un celular”: habló mamá de Alix Valeria González
Una lucha en UCI
Por razones aún no esclarecidas, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó una caída abrupta al pavimento. Ambas víctimas sufrieron golpes y heridas graves en diferentes partes del cuerpo.
Debido a la gravedad de las lesiones, Zaykaris fue trasladada desde un centro asistencial local hasta una clínica de mayor complejidad en Valledupar, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del accidente. Posteriormente, el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, antes de ser entregado a sus familiares para realizar las exequias en su tierra natal.
Autoridades locales han reiterado el llamado a la prudencia y al cumplimiento de las normas de tránsito para evitar nuevas tragedias como esta. Lea también: Este es alias ‘Maraquita’: hirió a un niño, de 12 años, en La Candelaria