comscore
Sucesos

Angustia por secuestro de Yuliana Lindarte, hija de reconocido minero

La hija del empresario se encontraba en una finca de paseo cuando sujetos fuertemente armados la raptaron. Detalles del caso.

Angustia por secuestro de Yuliana Lindarte, hija de reconocido minero

Yuliana Lindarte, secuestrada. Redes sociales.

Compartir

Hay angustia en la familia Lindarte Rolón por el secuestro de uno de sus miembros en la vereda La Mutis de Los Patios, zona rural de Cúcuta, Norte de Santander. Se trata de Yuliana, de 20 años, de la que en estos momentos no se conoce su paradero.

El medio de comunicación La Opinión relató que el rapto se dio a las 11 de la mañana de este domingo 22 de junio, mientras se encontraba en su camioneta paseando en una finca de la familia. Lea: Asesinan a conductor de tractomula en El Carmen: era Juan Carlos Arenas

“La joven se encontraba en compañía de su mamá, cuando ambas fueron sorprendidas por los delincuentes, quienes ingresaron por la parte trasera de la vivienda. Lindarte fue sometida por la fuerza y la hicieron subir a uno los vehículos de la familia, en donde huyeron algunos de los secuestradores”, dijo el medio.

Mujer secuestrada en Norte de Santander.
Mujer secuestrada en Norte de Santander.

Añadió que serían unos seis o siete sujetos fuertemente armados los que entraron a la vivienda y la raptaron, además de hurtar la camioneta. Yuliana es hija de un reconocido empresario de la minería en ese departamento, pero en esos momentos no se encontraba en esa población.

El Guala de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y del Ejército realizan diferentes diligencias para dar con el paradero de la joven, también hacen un llamado a la ciudadanía para que entregue información que conlleve a su paradero.

La camioneta hurtada por los secuestradores y en la que se llevaron a la víctima es una Toyota TXL, placas IEQ 456 y de color blanco que a la fecha no ha sido hallada, por lo que también invitan a la comunidad a dar información sobre esta ya que eso facilitará la investigación del caso.

A través de las redes sociales hay cadenas de oración y peticiones al cielo para que la joven sea regresada sana y salva a su hogar. Al parecer, no han hecho exigencias económicas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News