En un trágico hecho violento ocurrido en horas de la tarde del martes 17 de junio, un hombre identificado como Alexander Sánchez Suárez, quien laboraba como agente de tránsito, fue víctima de un atentado a bala.
El funcionario se encontraba fuera de servicio en el interior de un establecimiento comercial localizado en el barrio La Palmita de Villa del Rosario en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander cuando un sujeto desconocido que se desplazaba en motocicleta abrió fuego contra él.
Testigos señalan que Sánchez Suárez recibió un disparo en la cabeza, lo que lo dejó gravemente herido en el lugar.
No resistió a las heridas
De inmediato, el agente fue trasladado al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero se confirmó que murió pocos minutos después de su ingreso debido a la gravedad de sus heridas.
El diario La Opinión conoció que el agresor logró escapar del sitio, y hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad ni los posibles motivos detrás del ataque.
Miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes y recolectar elementos materiales de prueba que permitan esclarecer este homicidio luego de que los vecinos del sector vivieran momentos de estrés y pánico por el sicariato. Puede leer también aquí: Cayeron alias ‘Miguel Cuervo’ y ‘Estrellita’: lideraban red criminal que vendía drogas

De acuerdo a reportes extraoficiales, Sánchez hacía parte del sindicato de trabajadores de la Alcaldía.
La comunidad de Villa del Rosario permanece consternada por este crimen que deja en luto a los familiares y compañeros de Alexander Sánchez Suárez, un servidor público recordado por su dedicación en el cumplimiento de su deber. Lea también aquí: Estos son los 4 turistas hallados muertos en hoteles de Cartagena este año