comscore
Sucesos

Lo asesinan de 8 puñaladas, por supuestamente coquetear con una mujer

El hecho sucedió la madrugada del domingo, en el barrio Los Rosales de Barranquilla.

Lo asesinan de 8 puñaladas, por supuestamente coquetear con una mujer

Carlos Arturo López Aragón, de 23 años de edad, murió en el Nuevo Hospital general Barranquilla como consecuencia de las 8 heridas que recibió en su cuerpo porque supuestamente le estaba coqueteando a una mujer.//Cortesía.

Compartir

Un joven de 23 años murió como consecuencia de la intolerancia que se vive por estos momentos en Barranquilla y otras ciudades del país, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo 15 de junio de 2025, en el barrio Los Rosales de la capital del Atlántico.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Arturo López Aragón, de 23 años de edad, quien se encontraba departiendo en un lugar ubicado en la calle 98B con la carrera 9J del barrio Los Rosales, ubicado al suroccidente de Barranquilla.

Junto a Carlos Arturo había varias personas que estaban departiendo, pero uno hombre que estaba con una mujer, consideró que la hoy víctima le estaba coqueteando a su compañera y por eso se enojó. Lea aquí: Hanner Ospino y Maira Vizcíno, la pareja asesinada por sicarios en un estadero

El sujeto que consideró que Carlos Arturo le estaba coqueteando a su pareja, sacó un arma blanca y le propinó ocho heridas en su cuerpo que lo dejaron mortalmente herido.

Carlos Arturo López Aragón fue auxiliado y llevado inicialmente al centro de salud, Bosques de María, a eso de las 3:30 de la madrugada, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido hasta el Hospital General de Barranquilla.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo 15 de junio, los galenos del Hospital General Barranquilla confirmaron la muerte de Carlos Arturo, quien falleció mientras recibía atención médica.

Autoridades tienen identificado al agresor

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero del responsable, de quien ya se tiene indicios de quién se trata, toda vez que vive cerca del sitio donde ocurrieron los hechos la madrugada del domingo.

Entré tanto, el cuerpo de Carlos Arturo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Familiares de la víctima, indicaron que esta muerte no debe quedar impune, toda vez que se trató de unos celos infundados del victimario. Siga leyendo: José Alsina, asesinado en Los Cerezos, estuvo preso por matar a su esposa

Al tener conocimiento de quién se trata, las autoridades iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del victimario para que responda por este crimen, que se presentó como un acto de intolerancia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News