En la noche del sábado, 14 de junio, el municipio de Clemencia (Bolívar) se vio alterado por un acto de violencia que dejó como víctima a Julio Salcedo Gómez, de 48 años, natural de Santa Catalina.
El homicidio ocurrió a las 9:25 de la noche en el barrio Centro, específicamente en la terraza de un establecimiento comercial donde la víctima compartía con otras personas.
De acuerdo con versiones de testigos presenciales, Salcedo Gómez estaba sentado en el lugar cuando dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron sorpresivamente.

Uno de ellos descendió de la motocicleta, desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima sin contemplación alguna.
Tras el ataque a balazos, los agresores huyeron rápidamente de la escena, dejando a las personas que se encontraban en el estadero completamente en pánico. Lea también aquí: Alias ‘W’ condenado a 47 años por asesinato en un robo el Día del Padre
La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver, mientras que las autoridades locales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos del homicidio y dar con el paradero de los responsables.
El cuerpo de Salcedo Gómez, vestido con una bermuda de jean, un suéter azul y tenis blancos, quedó tendido de medio lado sobre un extenso charco de sangre que cubrió gran parte de la terraza del establecimiento, llegando incluso a deslizarse hasta el borde del andén.
Por su parte, la Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que colabore con información que permita avanzar en la identificación de los agresores.
Mientras las autoridades continúan las pesquisas, la familia y amigos de Julio Salcedo Gómez lamentan la pérdida de un ser querido quien dejó 4 hijos y se conoció que vendía mamón y mangos sobre la carretera. Le puede interesar leer también aquí: Sicarios balean a un hombre en el barrio Los Cerezos
