comscore
Sucesos

Sicarios en moto asesinaron a balazos a conductor de bus

La Policía se encuentra investigando el hecho violento ocurrido la tarde de este jueves.

Sicarios en moto asesinaron a balazos a conductor de bus

Neil Pertuz, asesinado en Fundación - Magdalena. // Foto de Facebook

Compartir

Un trágico episodio de violencia conmocionó la zona céntrica de Fundación en la tarde de ayer, cuando un atentado sicarial cobró la vida de Neil Pertuz, un reconocido conductor de transporte intermunicipal oriundo del municipio de Pivijay, Magdalena.

Los hechos ocurrieron en la glorieta de la calle 3, un punto habitual de estacionamiento para los vehículos que prestan servicio hacia Pivijay y otras localidades a las 5 de la tarde de este jueves 5 de junio.

Según testigos, Pertuz se encontraba en su lugar de trabajo cuando fue sorprendido por dos individuos que llegaron en motocicleta. El parrillero, portando un arma de fuego, disparó repetidamente contra la víctima, dejándola gravemente herida en cuestión de segundos.

Sicariato en Pivijay, Magdalena . // Foto de redes sociales
Sicariato en Pivijay, Magdalena . // Foto de redes sociales

De inmediato, Pertuz fue trasladado al centro de salud Paz del Río, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció pocos minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades locales aún no han determinado los motivos detrás del ataque, mientras que los habitantes del municipio expresan su preocupación por el creciente nivel de inseguridad que atraviesa. Lea aquí: Ella era Diana Barbosa, la mujer que sicarios mataron en un centro comercial

El Departamento de Policía del Magdalena confirmó que, tras el ataque, el área fue asegurada y personal del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver y recogió evidencias en la escena del crimen. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos legales correspondientes.

Se espera que la Policía intensifique las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho, que ha dejado consternada a la comunidad de Fundación y al gremio de transportadores intermunicipales del Magdalena. Lea también aquí: Joven quemó viva a su novia tras quedar embarazada: María tenía 17 años

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News