Momentos de angustia vivieron las personas que estaban dentro del billar de razón social, 7 de Agosto del barrio Carrizal de Barranquilla, cuando un hombre ingresó corriendo y detrás de él venía un pistolero y le disparó.
El hecho sucedió la tarde del viernes 30 de mayo de 2025 en la calle 51C con carrera 3B del barrio Carrizal de la capital del Atlántico, así lo informaron las autoridades. Le aquí: Un muerto, un herido y un abatido en ataque sicarial: así ocurrió
Según los la información recogida por las autoridades, Edwin Enrique Rodríguez De La Hoz, de 28 años de edad, ingresó corriendo al billar donde había varias personas y detrás de él llegó un pistolero y le disparó repetidos ocasiones, y luego salió huyendo hacia la calle donde lo estaba esperando un cómplice en una motocicleta bóxer de color negro y ambos huyeron por zumbo desconocido.
Junto a Edwin Enrique Rodríguez De La Hoz, también fue herido Enio José Herrera Sanabria, quien recibió un impacto de bala aleatorio en el hombro izquierdo.
Los heridos fueron llevados hasta el centro de salud de la Calle Murillo, pero allí se confirmó el deceso de Edwin Enrique Rodríguez De La Hoz, quien recibió un impacto de bala en la cara.
Mientras que Enio José Herrera Sanabria fue curado y luego dado de alta, según indicaron las autoridades, que informaron que él se encontraba dentro del local cuando recibió el impacto de bala en el hombro.

Las autoridades no reportaron si hubo más heridos durante este ataque a bala, que por un momento causó pánico entre las personas que se encontraban dentro del billar.
Las autoridades están tras la pista de los sujetos que se desplazaban en la motocicleta bóxer de color y, según dijeron que los testigos, los sicarios vestían de suéter color rojo y una bermuda jean, sin más datos. Siga leyendo: Capturado ‘El Polli’, de ‘Los Costeños, señalado de matar un comerciante
Entre tanto, se supo que Rodríguez De la Hoz, luego de analizar el Sistema Penal, Oral y Acusatorio, se encontró con que presenta dos registros judiciales: uno por el tráfico o porte de estupefacientes y el otro por hurto.
Su cuerpo fue remitido hasta la dependencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
