comscore
Sucesos

A la cárcel el joven que mató a su papá: a John Oliveros lo decapitó su hijo

John Ángel Olveros Brocheta, de 21 años, es presuntamente señalado de asesinar a su papá en medio de una riña, mientras ambos ingerían licor.

A la cárcel el joven que mató a su papá: a John Oliveros lo decapitó su hijo

John Ángel Oliveros Brocheta es señalado como el presunto homicida de su papá, en medio de una riña. Un juez lo envió a la cárcel por dos delitos.

Compartir

A John Ángel Oliveros Brocheta, de 21 años, lo capturaron con “las manos en la masa”. En su poder aún tenía un revólver y un machete lleno de sangre. Con esta última arma, según los testigos, asesinó a su propio papá en medio de una discusión, mientras ingerían licor cerca de su casa.

La tragedia ocurrió este domingo 25 de mayo y aún tiene bajo conmoción a los habitantes del corregimiento de La Loma de Calenturas, en el jurisdicción en el municipio de El Paso, en el Cesar. Le puedo sugerir: Mató a su papá en brutal riña: a John Oliveros lo decapitó su propio hijo

El día de los hechos, 2 de la madrugada del domingo, John Jairo Oliveros Beleño y su hijo se encontraban frente a su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto se originó la discusión que terminó en tragedia.

Como John Jairo Oliveros Beleño, de 43 años, fue identificado el vendedor ambulante que fue asesinado a machetazos por su propio hijo. //ARCHIVO EL UNIVERSAL.
Como John Jairo Oliveros Beleño, de 43 años, fue identificado el vendedor ambulante que fue asesinado a machetazos por su propio hijo. //ARCHIVO EL UNIVERSAL.

“Al parecer, el hijo inicialmente amenazó a su papá con el arma de fuego, por lo que Oliveros Beleño salió corriendo y fue alcanzado por el agresor, quien sin piedad lo atacó con un machete hasta causarle la muerte”, contó una vecina del sector a las autoridades.

Oliveros Beleños, de 43 años y oriundo de Chivolo (Magdalena), era conocido en el pueblo por su oficio como “carro mulero”. Padre e hijo vivían solos en una vivienda arrendada desde hacía dos años en La Loma de Calenturas y no tenían familiares en el sector. Le puede interesar: Natalia Portillo, la mujer que mataron a balazos y lanzaron de un carro

El presunto agresor, de acuerdo con lo informado por portales digitales de la región, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional cuando intentaba quitarse la vida. John Ángel Oliveros Brocheta tenía en su poder un arma tipo revólver, calibre 38; y un machete que fueron incautados por las autoridades.

Este miércoles se ha conocido que John Ángel Oliveros Brocheta ha sido judicializado por lo delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Aunque el procesado no aceptó los cargos en las audiencias preliminares, el Juzgado Promiscuo Penal de El Paso, Cesar, envió a prisión a John Ángel Oliveros Brocheta, más exactamente a la Cárcel judicial de Valledupar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News