Siete días sin saber de ella, siete días sin conocer su paradero, su estado de salud; sin saber qué ocurrió. La familia de Lendy Angélica Morales Fontalvo está angustiada; con cada día que pasa la incertidumbre aumenta y el miedo de no encontrar respuestas se apodera de ella.

Cayó hombre condenado por abusar de 2 de sus hermanas
REDACCIÓN SUCESOSLa joven, de 17 años, salió de su casa, en el barrio El Recreo, en la mañana del martes 20 de mayo para ir a su colegio. En esas primeras horas del día todo transcurrió con normalidad. Lendy se dispuso para ir hacia su colegio, como lo hace a diario, pero nunca llegó.
“Ella se va a pie todos los días. Estudia a unas cuadras de la casa, así que ese martes, a eso de las 7 de la mañana, lo hizo también”, le contó a El Universal un familiar de la menor. Según ese relato, en la vivienda se percataron de que algo ocurría cuando llegó la tarde, la noche, y no había noticias de Lendy. Lea aquí: Apareció Rolando Cervantes: estuvo 23 días desaparecido en La Perimetral
Fuimos al colegio a preguntar y nos dijeron que no fue a clase ese día, así que ella desapareció desde la mañana”.
Familiar de la menor desaparecida.
Desde ese 20 de mayo, allegados y amigos de la menor la buscan por cualquier lugar que se les ocurra. Preguntan a conocidos, desconocidos y recorren las calles de El Recreo; pero hasta el momento, no han obtenido ningún resultado, salvo lo que alcanzó a grabar una cámara de seguridad del sector.
La familia de la joven le confirmó a este medio que, con la ayuda de un investigador del CTI de la Fiscalía, pudo acceder a las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona donde Lendy fue vista por última vez. “En los videos vemos el momento en que ella sube a una moto, cerca al parque de Los Abetos, en El Recreo. Parece un mototaxi. Según el recorrido que pudimos establecer se fueron hacia la bomba de El Gallo”. Siga leyendo: Desaparición de Tatiana Hernández: hay detalles que solo tiene la Fiscalía

El día en que desapareció, esta joven vestía una camiseta del colegio, jean y zapatos blancos. Lendy es trigueña, de contextura gruesa y cara redonda; mide 168 cm y tiene el cabello largo, color castaño claro. Si usted la ha visto o sabe algo de ella, se puede comunicar a la línea de atención de la Fiscalía (122) o a los números de celular 3105677268 - 3143835389 - 3183608947.
