Gran dolor es el que se vive en el seno de la familia Orozco Martínez, tras el fallecimiento de Carlos Arturo la tarde de este sábado 24 de mayo de 2025, cuando se ahogó en un jagüey mientras de partida con otros amigos del sector.
Lo que han conocido las autoridades sobre este caso es que varios amigos, como muchas veces lo hacen, salieron a bañarse a un cuerpo de agua ubicado en la parte de atrás de Villas de La Cordialidad, ubicada en los límites entre el municipio de Galapa y la ciudad de Barranquilla.
Todos estaban bañándose y de un momento a otro Carlos Arturo Orozco Martínez ingresó, pero sus compañeros vieron que se hundió y no podía salir, ellos desesperados trataban de sacarlo, pero pudieron sólo hacerlo después de varios minutos. Lea aquí: A Kevin De La Rosa lo hacen descender de una moto y luego le dan un tiro
Cuando lo sacaron a la superficie trataron de reanimarlo, pero al parecer ya había muerto por la ingesta de agua que invadió sus pulmones.
Llamaron a las autoridades que hicieron presencia en el sitio y que luego de hacer la inspección del cadáver, fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses.
A pesar del relato que hicieron sus compañeros sobre este deceso que tiene enlutado a la familia Orozco Martínez, las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el mismo. Siga leyendo: José Alfredo Villafaña, el hombre acribillado dentro de una peluquería
La muerte ha sido lamentada en las redes sociales, por parte de las amistades de la familia Orozco Martínez, como también del joven, quien al parecer tenía mucha apreciación entre sus amigos del sector y de la comunidad en general del barrio Villas de La Cordialidad.