Portales de noticias de varios municipios de Bolívar reportaron un accidente de tránsito en la madrugada de este sábado 24 de mayo, en la Troncal de Occidente, justo en el sector Villa del Palmar, entre Turbaco y Arjona.
Una tractomula se volcó y terminó en la mitad de la vía, obstaculizando el flujo vehicular. Todo parece indicar que el conductor del vehículo de carga pesada terminó perdiendo el control y por eso sucedió el volcamiento.
Los medios y también las autoridades reportaron que, por fortuna, no hubo personas con lesiones o heridas de gravedad, solamente pérdidas materiales que podrán ser reparadas.

Cabe mencionar que en la misma Troncal de Occidente, pero a la altura de San Juan Nepomuceno, también en Bolívar, un menor de 16 años, murió al caer de una tractomula.
Cristian Andrés Medina Orozco había sido reportado como desaparecido en Malambo, Atlántico, de donde es natural. No conocían su paradero desde la mañana del domingo 18 de mayo, cuando salió junto con sus amigos Duván y Santiago Marchena Mantilla y Omar Andrés Suárez, al parecer, hacia Bogotá. Lea: Cristian Medina, de 16 años, murió al caer de una ‘mula’ en Bolívar
Los menores habrían informado que querían aventurar, trabajar y conocer la ciudad y por eso se marcharon sin el apoyo de sus parientes. Pese a esa actitud, afirmaron que al llegar a la capital del país, se comunicarían con sus parientes, pero no fue así.
Ahora se conoció que Cristian murió en tierra bolivarense al soltarse por accidente de una tractomula en la que viajaba como polizón. Otros afirman que en realidad cayó cuando trataba de subir al vehículo pesado y terminó cayendo al pavimento.

El cuerpo del menor se encuentra en estos momentos en la sede de Medicina Legal de Cartagena, donde se espera aún la llegada de sus familiares para el reconocimiento y posteriormente reclamo y sepultura. Se supo que sus allegados son de escasos recursos y por eso no lograron trasladarse de inmediato a Bolívar tras conocer el accidente.