Los atentados a bala perpetrados por sicarios en moto cobraron una nueva víctima en la noche de este jueves 22 de mayo en el barrio República de Venezuela: una mujer, de 54 años.
El ataque sucedió en la terraza de una vivienda en momentos en que la mujer estaba rodeada de familiares. Tal parece que los sicarios aparecieron de la nada en una moto y uno de ellos, el parrillero, disparó contra la mujer a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: Así cayeron los 2 hombres que balearon al esposo de concejal de Turbaco
Aunque fue la mujer la única víctima de este hecho, no está claro aún por parte de la Policía Metropolitana si el atentado era contra ella u otra persona que estaba cerca o a su alrededor.
“Jueves 22 de mayo, a las 8:00 p. m., ingresa a un centro atención primario una mujer, de 54 años de edad, con una lesión con proyectil de arma de fuego, la cual se encuentra bajo observación médica. Al parecer, dos sujetos en una motocicleta pasaron por el lugar y dispararon contra la lesionada”, señala un reporte preliminar de la Policía Metropolitana entregado en la mañana de este viernes.

La Metropolitana también informó en su reporte que la víctima tiene dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), tras ser indiciada presuntamente por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. Le puede interesar: ¿Por qué mataron a Nawar Jiménez?, lideresa trans en El Carmen de Bolívar
En portales digitales de la ciudad informan que la mujer baleada sería Marisol, pero la Policía no ha confirmado la identidad de la víctima de manera oficial. Lo que sí sabe de ella es que todavía es mantenida bajo atención médica en un centro asistencial.
Este atentado en República de Venezuela se suma a otros hechos similares que han ocurrido en esta semana en la ciudad y que han dejado cinco víctimas mortales. Hasta este viernes, los homicidios en mayo suman 18 casos.