Por un viejo lío personal, una especie de “rasquiñita”, un hombre terminó muerto en la noche del pasado 18 de mayo en Cartagena. La víctima fue William David Pérez Díaz, de 31 años, y desde el primer momento su familia pidió justicia.
A William lo asesinaron de una cuchillada en el tórax, a las 11:30 de la noche en el sector La Curva de Bocagrande, en el barrio San Francisco de Cartagena. La Policía se pronunció en torno a este hecho e informó que el asesinato sucedió en el momentos en que la víctima departía con amigos y allegados.
La cámara de seguridad de un establecimiento donde segundos antes estuvo la víctima, captó su asesinato y se convirtió en pieza fundamental para identificar y capturar al presunto homicida.
En el video se ve a la víctima caminar solo por un andén y es justo el momento en que aparece el agresor y le propina la cuchillada en el tórax y camina como si nada y frente a todos los testigos. Minutos después y, gracias también a la comunidad, el victimario fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. Lea: Video: momento en que matan a cuchillo a William Pérez en San Francisco
Ahora, el ente acusador informó que el señalado fue enviado a la Cárcel San Sebastián de Ternera. Lo identificó como Alexander Ángulo Matorel, alias ‘el Poto’, de 30 años, y confirma que lo investiga por asesinar a William. Añadió que el ataque habría obedeció a disputas previas, es decir, a un lío o problema entre ellos.
Tras ser capturado, ‘el Poto’ decidió no aceptar los cargos por homicidio; sin embargo, un juez lo envió a prisión. De acuerdo con lo informado por la Policía, a este individuo le figuran varias anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por diferentes delitos.