comscore
Sucesos

Delincuente baleó a policía en medio de una requisa: este es su estado

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero del agresor. Detalles de cómo sucedieron los hechos.

Delincuente baleó a policía en medio de una requisa: este es su estado

Decenas de uniformados llegaron al lugar de los hechos. //Foto: La Opinión

Compartir

Un nuevo hecho de violencia contra la fuerza pública se presentó este viernes 23 de mayo en el barrio Circunvalación del municipio de Cúcuta, en Norte de Santander, cuando un procedimiento de registro a persona terminó con un uniformado herido por arma de fuego.

Según dio a conocer el diario La Opinión, la víctima fue identificada como el subintendente Wilson Antonio Agudelo Meneses, quien presta servicio en el CAI Alfonso López, adscrito a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Según el informe oficial, el incidente ocurrió hacia las 4:25 de la tarde, en instantes en que el subintendente, junto con otros compañeros, intentaba realizar una verificación a un ciudadano. Siga leyendo: Tiroteo y persecución: delincuentes intentaron robar a policía

Al parecer, el sujeto al que iba a hacerle la verificación notó la presencia de los uniformados e intentó evadir el control. Huyó tan rápido como pudo y, durante la persecución, el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los policías.

Uno de los disparos alcanzó al subintendente Agudelo en su pierna izquierda, a la altura del muslo, según la información oficial.

De inmediato, las patrullas más cercanas llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al uniformado herido a un centro asistencial, donde recibió atención médica especializada. Afortunadamente, su estado de salud fue reportado como estable.

Decenas de uniformados llegaron al lugar de los hechos. //Foto: La Opinión
Decenas de uniformados llegaron al lugar de los hechos. //Foto: La Opinión

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del agresor, mientras se refuerzan las medidas de seguridad en el sector. Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron decenas de uniformados para recopilar información que les permita establecer en detalle lo sucedido y obtener material para identificar al señalado. La Policía en la capital de Norte de Santander condenó el ataque y reiteró su compromiso con el restablecimiento del orden público. Lea aquí también: Lo mataron a balazos frente a un taller de motocicletas: tenía 30 años

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News