comscore
Sucesos

A 2 menores de edad los atacaron a puñaladas mientras iban en moto

Las autoridades investigan los hechos; pero, al parecer, se debieron a motivos personales entre víctimas y victimarios.

A 2 menores de edad los atacaron a puñaladas mientras iban en moto

Las Policía llegó al lugar en que los jóvenes fueron atacados. //Foto: ilustración El Universal

Compartir

En horas de la tarde del jueves 22 de mayo, dos adolescentes de 17 años ingresaron de urgencia al Hospital de Piedecuesta, en Santander, con heridas graves ocasionadas por arma blanca. Las primeras versiones precisan que los jóvenes fueron atacados cuando se desplazaban en una motocicleta marca Bóxer 100, por la carrera 11 con calle 4, en el barrio Villanueva del municipio de Piedecuesta.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, las víctimas manifestaron que fueron interceptadas por cuatro individuos, quienes los agredieron con armas cortopunzantes presuntamente por motivos personales.

Manifestaron que se desplazaban en la motocicleta Bóxer 100, de placa ND-48G, cuando fueron agredidos por otros ciudadanos con armas cortopunzantes por problemas personales”.

 Policía Nacional.

Uno de los adolescentes, según dio a conocer Vanguardia, sufrió una herida en la espalda, mientras que el otro recibió múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, lo que agravó considerablemente su estado de salud. Debido a la gravedad de sus lesiones, este último fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia (HIC), donde permanece bajo atención médica especializada.

Las autoridades continúan investigando los hechos para determinar qué clase de conflictos motivaron la agresión y dar con la identidad de los responsables. Lea también: Harold Pérez Barrios, el cartagenero asesinado por sicarios en Soledad

Cuatro heridos en el puente de La Vergüenza

Las autoridades están tras la pista de los sujetos que la noche de este jueves 22 de mayo de 2025 atacaron a bala a varios jóvenes que se encontraban en el llamado ‘Puente de La Vergüenza’, en inmediaciones de Arroyo Grande, en el municipio de Baranoa, Atlántico.

La información de las autoridades indica que varios jóvenes se encontraban cerca en el sector llamado Campo de Los Carrillos, en el denominado Parque de La Vergüenza, ubicado entre los barrios Caldas y 20 de Julio de Baranoa, cuando llegaron otros sujetos y les dispararon indiscriminadamente y luego se dieron a la huida.

La comunidad que escuchó las ráfagas de las balas llegó hasta el sitio y encontraron a los jóvenes heridos, unos agarrados en las barandas del puente y otros tirados en la vía y les prestaron ayuda. Le interesa leer: Ataque sicarial en el puente de La Vergüenza deja 4 jóvenes heridos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News