Un hecho violento alarmó a los residentes del municipio de Turbaco, Bolívar, en la tarde de este jueves 22 de mayo. Ocurrió cuando varios impactos de bala se escucharon en un reconocido restaurante ubicado en la Troncal de Occidente, diagonal a la Estación de Policía. Lea: Hombre a prisión por atacar a su hermano, hermana y maltratar un perro
Lo que se sabe hasta ahora es que una pareja fue atacada por sujetos que llegaron armados y en moto al establecimiento público. Aunque la situación apenas es investigada por las autoridades y los testigos afirman que fue confusa, se confirmó que un hombre resultó herido y se encuentra bajo monitoreo médico en una clínica de Cartagena.

La víctima es Luis Roberto Montero, esposo de la concejal Luz Elena Tatis, quien tuvo la mayor votación en el Concejo de Turbaco. Montero es conocido por dedicarse a la compra y venta de bienes raíces en el departamento.
La Policía Metropolitana no ha entregado mayores detalles de lo ocurrido; sin embargo, este medio conoció que Luis Roberto recibió tres impactos de bala y que se manejan dos hipótesis sobre el ataque a bala.
La primera dice que se trató de un sicariato, es decir, los pistoleros llegaron directamente hacia la víctima para quitarle la vida tras recibir un sueldo. La segunda considera posible que se trate de un atraco ya que Montero se encontraba en el sitio usando algunas prendas de valor.
Cabe anotar que en la tarde del miércoles 21 de mayo, en el barrio Juan Pablo XXIII de Turbaco, fue asesinado Omar de Jesús Martínez Payares, por sicarios cuando este se encontraba en la terraza de su casa.
La Policía Metropolitana, en un reporte oficial confirmó que la víctima tenía ocho anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y violación de habitación ajena. Con esa información entra en las hipótesis un posible ajuste de cuentas. Lea: Omar Martínez, asesinado en la terraza de su casa, tenía 8 anotaciones