Un nuevo hecho violento se ha registrado en las últimas horas en Cartagena, esta vez en la Variante- Turbaco, cerca a la llamada Zona Franca.
A eso de las 12 del mediodía de este martes 20 de mayo, un hombre fue hallado muerto a un costado de la carretera, muy cerca de un almacén de ARA. Lea: A Yelkin José Pacheco lo atropelló una volqueta con todo y moto
Vestía jean, con correa de color café, zapatos deportivos, suéter de color blanco, un buzo azul turquí, una gorra deportiva estampada y gafas y reloj con marco blanco. A un costado del cuerpo había un casco protector de moto.

Lo que informaron los testigos es que el cuerpo fue encontrado y de inmediato alertaron a las autoridades. La víctima, un joven que no supera los 35 años, tenía la boca ensangrentada y, al parecer, le vieron un impacto de bala.
Aunque los testigos mencionaron un balazo, será en la morgue de Medicina Legal donde confirmarán la causa real de su muerte, aunque la principal hipótesis es un sicariato, pese a que nadie presenció el ataque a bala.

Hay quienes afirman, en el sitio de los hechos, que los victimarios lanzaron el cuerpo al costado de la carretera, pero otros creen que la víctima llegó en moto y alguien le disparó, por eso piden a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad de la zona para determinar qué ocurrió.
Por ahora no se tiene la identidad de la víctima, pero los residentes del lugar afirman que no pertenece a esa zona. Los forenses lograrán identificarlo y darle aviso a sus parientes.
Este hecho violento se suma al ocurrido en la madrugada de este martes, cuando Jaider Zúñiga Lozano, de 22 años, recibió varios impactos de bala en lo que sería una riña callejera en el sector Las Marmotas del barrio Olaya Herrera.