Un nuevo acto de violencia se presentó en el barrio Rebolo, en Barraquilla. Durante la madrugada de este lunes 19 de mayo, un hombre fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la terraza de su vivienda.
La víctima fue identificada como Anderson Zamora Aguilar, de 35 años, quien fue atacado por dos sicarios a pie que llegaron hasta la calle 11 con carrera 27 y le dispararon en al menos cuatro oportunidades.
Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana, Anderson recibió impactos de bala en el tórax anterior, la región dorsal izquierda y el antebrazo izquierdo.
Tras el ataque, fue auxiliado por familiares y trasladado de urgencias a un centro asistencial cercano, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos del crimen y dar con los responsables, quienes huyeron tras cometer el homicidio.
No se descarta que el hecho esté relacionado con ajustes de cuentas o disputas entre bandas criminales que operan la zona.
A Osnaider Mejía lo mataron delante de su hija; tenía amenazas
Nuevas informaciones han surgido luego de la muerte por un sicario de Osnaider Mejía Padilla, de 29 años de edad, ocurrida la tarde del sábado 17 de mayo de 2025 en el barrio Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico.
Las informaciones preliminares de las autoridades indicaban que el asesinato había ocurrido en el barrio Las Colinas de Soledad, pero se aclaró que se trata del barrio Nueva Esperanza, allí en esa municipalidad.
Lo que conocieron las autoridades con las personas que se percataron de lo sucedido es que Osnaider Mejía Padilla se bajó de una motocicleta en la calle 76C con carrera 6 de barrio Nueva Esperanza, no acaba de poner los dos pies en firme cuando llegaron dos sujetos en otra motocicleta de color negro. Lea aquí: A Osnaider Mejía lo mataron delante de su hija; tenía amenazas