Una macabra escena fue hallada en la tarde de este lunes, 19 de mayo, en el municipio de Piedecuesta, Santander.
Según detalló Vanguardia, entre Barro Blanco y Villa Hércules, en el mencionado municipio, la comunidad encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala. Lo más impactante, sin embargo, fue el letrero que había encima del cadáver.
“No trafique con menores de edad, sin permiso. Atentamente: La Cordillera”, decía el mensaje que le dejaron a la víctima, quien aún no ha sido identificada. Lea también: A Eduardo Guerra lo mataron sicarios que luego huyeron en un carro
Las primeras versiones indican que el hombre asesinado tenía varias heridas producidas con un arma de fuego. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, lo acordonaron e iniciaron la recopilación de información para esclarecer en detalle lo que sucedió y dar con las personas que estuvieron involucradas.
Hallan muerto a un hombre en Barú
El crimen de este hombre en Santander ocurrió un día después de que en el corregimiento de Barú, en Cartagena, a otro hombre lo hallaron en circunstancias similares: muerto y con impactos de bala.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la víctima fue identificada con el nombre de Gabriel Enrique Pérez Chávez, un hombre de 38 años, natural de esta ciudad, quien sufrió varias heridas de arma de fuego.
Miembros de la comunidad alertaron a las autoridades tras encontrar el cuerpo violentado de Pérez Chávez tendido en una vía del sector en un matorrales a un lado de la carretera. Al llegar al lugar, unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección técnica al cadáver y recolectaron pruebas en la escena del crimen, que ahora es objeto de investigación por parte de las autoridades. Siga leyendo: Baleado y muerto: así hallaron a Gabriel Pérez en las playetas de Barú