A lo Caín y Abel: así sucedió el hecho de sangre la tarde de este domingo 18 de mayo de 2025, cuando un hombre mató a su hermano con una puñalada que le dio en el pecho durante una riña que sostuvieron mientras departían con otros familiares.
El hecho sucedió en la carrera 16 con calle 72 del barrio Villa Estadio del municipio de Soledad, Atlántico, reportaron las autoridades. Siga leyendo: A Edwin Castillo lo mató su mujer “porque no quiso ayudarla a pelear”
Lo que lograron saber las autoridades sobre este hecho es que los hermanos Kevin Javier Ávila León, de 44 años de edad, y Jair Franco Ávila León, de 45 años, se encontraban departiendo con otros familiares dentro de una residencia ubicada en la dirección antes mencionada, cuando empezaron una pequeña discusión.
Poco a poco la discusión se fue acalorando y llegaron los dimes y diretes del uno hacia el otro, hasta cuando el menor de los hermanos, Kevin Javier, sacó un cuchillo y se lo asestó a su hermano Jair Franco en el pecho.
¡Era una tragedia familiar! El caos se apoderó del resto de los familiares, porque mientras unos ayudaban al herido para llevarlo hasta el hospital, los otros llamaban a las autoridades para que aprehendieran al agresor.

Jair Franco Ávila León alcanzó a ser llevado hasta la Clínica Los Almendros, allí mismo el municipio de Soledad, donde los médicos que lo atendieron en ese centro asistencial dijeron que la herida que recibió fue mortal y debido a eso se produjo su deceso.
La patrulla del cuadrante de la Policía que fue alertada sobre este hecho, llegó al sitio y logró darle captura al victimario, Kevin Javier Ávila León, quien fue conducido hasta la URI y dejado a disposición de la autoridad competente. Siga leyendo: Así fue la captura de alias ‘Erick Chupeta’, cabecilla de ‘Los Pepes’
No fue un fratricidio calcado como en La Biblia, porque el hermano mayor, Caín, fue quien asesinó a su hermano menor, Abel; acá fue lo contrario. Pero lo cierto es que esto es una tragedia que enluta a la familia Ávila León, donde uno de sus hijos falleció como consecuencia de la herida que le produjo el otro.