Un nuevo ataque sicarial quedó registrado en cámaras de seguridad, en el que un sicario atacó a un hombre que se movilizaba en un vehículo particular.
El hecho se registró en el exclusivo sector de Villa Santos, en el norte de Barranquilla.
En el audiovisual, se logra observar al sicario, quien llega en un carro particular de color gris, se baja y espera a la víctima del ataque sicarial. Segundos más tarde justo en frente de donde espera el sicario, un vehículo blanco se detiene. Allí, el pistolero aprovecha y desenfunda su arma de fuego e impacta en varias oportunidades al hombre que está al interior de ese carro. Lea: Cae en España ‘la Negra Dominga’ por asesinato de Roberto Vega Daza
En medio del ataque, la víctima logra bajarse del vehículo y casi que es arrollado por otro carro que pasaba justo cuando se lanzó a la calle. El sicario al ver la acción, intentó rematarlo pero, al parecer, el arma no le funcionó y le tocó emprender su hiuda, en una moto que lo esperaba tras cometer el ataque.

La víctima del ataque sicarial fue identificada como Juan Carlos Montes Ricardo, quien aparentemente recibió cinco impactos de bala, según informaron las autoridades.
El hombre fue trasladado a la Clínica Portoazul Auna, en Puerto Colombia, Atlántico, donde recibe atención médica. Se conoció qie se encuentra grave tras los impactos de bala recibidos en varias partes de su cuerpo.
Sicarios fueron capturados por la Policía tras el ataque sicarial
Tras el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla en medio de una rápida reacción de patrulleros del cuadrante, lograron la captura de los dos presuntos responsables. Le puede interesar: Dueño de picó de champeta será extraditado a EE.UU. por narcotráfico
A los dos hombres se les incautó un arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaban.
Los capturados fueron identificados como Cristian Alexis Zuleta López, natural de Medellín, y Rafael Ernesto Valencia Paredes, de Cali, quienes presentan un amplio protuario criminal.