Siguen las acciones sicariales en Barranquilla y todo el Atlántico. En la noche del martes 13 de mayo, dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más se encuentra en UCI.
Lo que se sabe hasta ahora es que las víctimas se encontraban en una calle del barrio Los Girasoles, muy cerca del Estadio Metropolitano, cuando aparecieron dos sujetos en moto y accionaron un arma de fuego. Los impactaron varias veces.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhon Freiler Jiménez Perdomo, de 19 años, y Jordan Yesid Guerrero Duarte, de 28 años. Ambos fallecieron en el lugar de los hechos y se supo que eran amigos. El herido es Anderson David Aguirre Beltrán, de 33 años.
Aunque las autoridades no lo han confirmado, se sabe que las tres víctimas eran cobradiarios, o por lo menos eso conocen sus vecinos de su labor diaria. Sobre Jhon Freiler y Jordan también se conoció que residían en el barrio Siete de Abril. Lea: Dueño de picó de champeta será extraditado a EE.UU. por narcotráfico
Las autoridades se encuentran recolectando testimonios y revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables que, según testigos, iban a bordo de una moto de color negro. Por el momento analizan varias hipótesis y tratan de dar con los homicidas.
Este doble crimen se suma al ocurrido ese mismo día y casi a la misma hora en Soledad, Atlántico, donde Camilo Sexto García Méndez recibió varios impactos de bala en una calle, a manos de pistoleros a sueldo.

Así mismo, en la mañana del martes fue atacado por sicarios Juan Carlos Montes Ricardo, conductor de un vehículo blanco, en hechos registrados en el barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla. El hombre, quien sería un ganadero de la región, se encuentra hospitalizado y bajo pronóstico reservado.
Sobre este caso el medio Zona Cero informó que “el informe de la Policía indica que Juan Carlos fue impactado en cuatro oportunidades: registró un disparo en el tórax anterior, otro en el tórax posterior, y dos heridas en el brazo derecho. Sin embargo, en otro reporte oficial, se conoció que la víctima no recibió cuatro disparos, sino seis: uno en la pared anterior región toracoabdominal, cuatro heridas en la región lumbosacra y una en el brazo derecho”.