Una mujer es señalada presuntamente por la comunidad y por las autoridades de asesinar a su pareja sentimental en medio de una discusión que sostuvieron en la noche de este martes 13 de mayo en una vivienda de la urbanización Villa Nazareth, sector Las Casitas, en jurisdicción del municipio de Santiago de Tolú, Sucre.
La víctima mortal de este episodio que se dio en un acto de intolerancia fue identificada como Leonardo José Parra Montiel, de 23 años y conocido como ‘Ozuna’. Le puedo sugerir: Condenan al amigo que mató a Brayan Púa con bola de billar en una riña
Versiones preliminares indican que el hecho habría sucedido en medio de una discusión, en la que, al parecer, Leonardo la estaría agrediendo física y verbalmente a la mujer.

Durante el procedimiento, señalan los portales digitales de esa región, fue necesaria una intervención especial por parte de los uniformados, ya que algunos miembros de la comunidad intentaron tomar justicia por mano propia.
En medio de ese operativo, la capturada fue agredida con arma blanca a la altura del brazo izquierdo por un ciudadano, que también causó una lesión en la mano izquierda a uno de los uniformados que protegía la integridad de la capturada. Este individuo también fue capturado por el delito de lesiones personales. Le puede interesar: Esclarecen asesinatos del abogado Carlos Cuesta y de un menor de 14 años
La mujer capturada fue trasladada de inmediato a las instalaciones de la IPS Tolú Salud, donde recibió atención médica por parte del personal de turno, garantizando así sus derechos como persona detenida.
Posteriormente, dicen las informaciones oficiales, fue puesta a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito que se le atribuye.
Vecinos le contaron a las autoridades que la pareja sostenía una fuerte disputa que terminó con agresiones mutuas. Sin embargo, la herida que recibió Parra Montiel fue mortal, dejándolo sin vida sobre la cama de su habitación.
Tras el ataque, la mujer, también herida, logró comunicarse con la Policía, que acudió rápidamente al lugar. Al conocerse la noticia, familiares de la víctima reaccionaron con furia, agrediendo tanto a la mujer como a uno de los uniformados presentes.