Las autoridades investigan la muerte de un hombre que falleció como consecuencia del incendio ocurrido de una vivienda ubicada en la calle 69 con carrera 21A del barrio Los Cedros del municipio de Soledad, Atlántico.
La víctima de esta terrorífica muerte, fue identificada como Isaac Antonio Valencia Blanco, de 40 años de edad, quien según sus familiares vivía solo en esa vivienda. Lea aquí: Juan Carlos Montes Ricardo, el ganadero atacado a bala en Barranquilla
Pero resulta que, durante el lunes 12 de mayo, Isaac Antonio estuvo compartiendo con una mujer en esa vivienda hasta acerca de las 8:00 de la noche, cuando ella se retiró del inmueble y desde entonces no se le ha vuelto a ver.
Aparentemente, una media hora después de que la mujer salió de la vivienda los vecinos de Isaac Antonio Valencia Blanco se percataron que desde ese inmueble salía una humareda por lo que decidieron llegar y tocar para advertir al propietario.
Este no entregaba respuesta ni respondía al llamado por lo que se decidieron forzar la puerta para ingresar, pero no pudieron tampoco, ya que las llamas empezaron a crecer y temían por sus vidas, fue así como decidieron llamar al Cuerpo de Bomberos de Soledad, para que hiciera presencia en el lugar.
El Cuerpo de Bombero que llegó al lugar logró sofocar las llamas y fue entonces cuando lograron ingresar dentro de la vivienda, pero se encontraron que adentro estaba cuerpo totalmente calcinado de Isaac Antonio Valencia Blanco.
Los peritos del Cuerpo de Bombero que estuvo en el lugar de los hechos están investigando cuáles fueron las causas de este incendio, mientras que la Policía Judicial intenta dar con el paradero de la mujer que aparentemente estuvo minutos antes de que la casa se incendiara Siga leyendo: Denuncian desaparición de los exparamilitares ‘el Gordo’ y ‘el Abogado’
Familiares de Valencia Blanco indicaron que él se desempeñaba como técnico en electrónica, mientras que manifestaron no tener conocimiento de cómo se llamaba la mujer con la que habría estado en las últimas horas, antes de que se incendiaria la casa, y qué relación sostenía con Isaac Antonio.