comscore
Sucesos

José Gregorio se resistió a un atraco y le dieron un tiro en la cabeza

La víctima salía de visitar a su madre y cuando se iba para su casa fue abordada por sus asesinos.

José Gregorio se resistió a un atraco y le dieron un tiro en la cabeza

José Gregorio Sarmiento Medina, fue víctima de un atraco y por oponerse los delincuentes lo asesinaron de un tiro en la cabeza.//Cortesía.

Compartir

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla, cuando un hombre fue asesinado por sus atracadores porque se resistió a un atraco cuando se dirigía a su lugar de residencia.

El hecho se registró la noche del sábado 10 de mayo de 2025 en la calle 45 con la carrera 23 del barrio Villa Zambrano de Soledad, Atlántico.

Lo que han logrado saber las autoridades con vecinos, es que la víctima identificada como José Gregorio Sarmiento Medina, de 30 años de edad, fue abordada por varios sujetos en la calle 45 con la carrera 23 para robarles sus pertenencias. Lea aquí: Ian y Kaleth, los jóvenes asesinados por sicarios en plena vía pública

Se supo que José Gregorio Sarmiento Medina luego de culminar su trabajo en la importadora El Hueco, donde laboraba como operario, llegó hasta el barrio Villa Zambrano para visitar a su madre que vive allí, cerca del sector donde fue ultimado por los facinerosos.

La víctima luego de terminar la visita a su madre se dirigió a la su residencia allí en el municipio de Soledad, pero sólo había caminado unos minutos cuando fue abordado por sujetos con intenciones de despojarlos de sus pertenencias. José Gregorio se opuso al atraco y fue entonces cuando uno de los delincuentes accionó el arma y le dio un tiro en la cabeza.

José Gregorio quedó tendido en la vía mientras los ladrones le despojaron del maletín que llevaba en su poder y luego se dieron a la huida.

La bala que recibió en la cabeza fue suficiente para acabar con su vida. Los peritos de las autoridades que llegaron a conocer del caso, hicieron las diligencias pertinentes y luego trasladaron el cuerpo hasta las dependencias de Medicina Legal. Siga leyendo: Mientras celebraba el Día de las Madres mataron de 7 balazos a ‘Nando’

De la víctima se supo que llevaba un tiempo trabajando como operario de la importadora El Hueco; era el segundo de 4 hermanos y deja dos hijos de su unión marital. Sus amigos lo destacan como una persona amable y servicial que nunca se metió con nadie.

Los habitantes del sector se quejaron de la falta de seguridad por parte de las autoridades, especialmente de noche, cuando los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías en plena vía pública. Entre tanto, las autoridades indicaron que se están haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen y poder darles captura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News