comscore
Sucesos

Ataque sicarial en Villanueva dejó un hombre muerto en una silla

Hasta el momento, se espera un informe detallado de la Policía de Bolívar ante el hecho de sangre presentado la noche de este lunes.

Ataque sicarial en Villanueva dejó un hombre muerto en una silla

El asesinato ocurrió en el municipio de Villanueva, Bolívar.

Compartir

En la noche del lunes 12 de mayo, un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Villanueva, Bolívar. Un ataque sicarial en el barrio El Caño, específicamente en el sector conocido como La Virgencita, dejó como saldo la muerte de un hombre identificado como ‘El Titales’, quien residía en el sector Las Chivas del barrio El Pueblo, según reportes extraoficiales.

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba sentado en una silla, compartiendo con otras personas, cuando fue sorprendido por un sicario que, sin mediar palabra, le disparó en múltiples ocasiones.

Imagen de referencia. (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Imagen de referencia. (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El ataque fue tan certero y repentino que no le dio oportunidad de reaccionar, quedando tendido sin vida en el lugar de los hechos.

El suceso ha generado conmoción entre los habitantes del sector Aunque las autoridades aún no han revelado detalles sobre posibles móviles del ataque o los responsables.


Fue a pedir información a la Policía y lo capturaron

Lo que parecía una simple diligencia terminó en captura para José David Pérez Díaz, alias “El Brujas”, un hombre de 30 años que llegó a la estación de Policía del municipio de Magangué - Bolívar a solicitar información sobre un proceso en el que, según él, figuraba como víctima.

Sin embargo, su visita tuvo un desenlace inesperado. Al verificar su identidad, los uniformados descubrieron que sobre Pérez Díaz pesaba una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

Capturado en Magangué. //Cortesía Policía de Bolívar
Capturado en Magangué. //Cortesía Policía de Bolívar

El origen de esta orden se remonta a un episodio ocurrido en septiembre de 2024, cuando su madre lo denunció tras sufrir agresiones físicas, verbales y psicológicas en su propia vivienda, ubicada en el barrio Santa Rita de Magangué.

Este fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los actos de violencia intrafamiliar cometidos. Puede seguir leyendo: Fue a pedir información a la Policía y lo capturaron por violencia familiar



Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News