A la morgue de Medicina Legal de Cartagena llegó la familia del hombre que hallaron sin vida en la tarde del domingo 11 de mayo, en zona rural del municipio de Arjona. Los forenses pudieron confirmar de quién se trataba, a pesar de que el cuerpo estaba en descomposición.
Según la información oficial, la víctima del hecho aún sin establecer es Fabián Andrés Olier Aguanche, de 29 años. Su padre le dijo a El Universal que desconoce quién perpetró el atroz hecho y los motivos por los que lo hizo.
“No sabemos qué pasó, no entendemos. Él vivía por la Cruz del Viso desde hace varios años, así que no sabía mucho de él”, explicó el hombre. Para la Policía de Bolívar también es un misterio lo que sucedió en el sector Tierra Prometida. En su informe oficial, la institución dio a conocer que el hallazgo del cuerpo lo hizo la comunidad, que luego dio aviso a los uniformados. Lea: Macabro hallazgo: en Arjona mataron a un hombre y lo dejaron en zona rural

“En una poza de relleno y desagüe sanitario se encuentra un cuerpo sin vida de sexo masculino, persona sin identificar, en estado de descomposición”, se lee en el reporte que la Policía entregó el domingo 11 de mayo.
Este lunes, la familia de la víctima confirmó que se trataba de su ser querido, pero aún tiene muchos interrogantes.
Según le contó el padre del hombre a este medio, Fabián vivió en El Pozón hasta hace cinco años, cuando se mudó cerca al sector Cruz del Viso, donde abrió un restaurante. El comerciante vivía junto a su esposa y su hija.
De acuerdo con una información preliminar, a Fabián lo vieron varios habitantes del sector días antes de que lo encontraran sin vida.
El cuerpo fue hallado con unas lesiones “en regiones supramamaria y hipogastrio, sin lograr determinar si se trata de lesiones producidas por arma blanca o producida por otro factor, debido al estado de descomposición que presenta el cuerpo”, precisó la Policía. Las investigaciones continuarán. Lea también: Ian y Kaleth, los jóvenes asesinados por sicarios en plena vía pública
