Tres balazos acabaron con las ilusiones de Carlos Alberto Peralta Pereira, frente a una fiesta en el sector Villa Carmen del barrio San Pedro Mártir. El hombre, de 33 años, soñaba con ser un reconocido creador de contenido de humor en la ciudad y por qué no en el país, pero dos sicarios en moto lo evitaron.

La Policía Metropolitana comunicó que eran las 3:10 de la madrugada de este domingo 11 de mayo, Día de las Madres, cuando fueron alertados sobre el sicariato. Al llegar al sitio, una calle repleta de curiosos y allegados a la víctima, comprobaron que este ya no tenía signos vitales. Todo fue muy rápido.
“Según lo manifestado por testigos que se encontraban en el lugar, el occiso se encontraba en el sector reunido con varias personas, se le acerca un sujeto y le proporciona las heridas con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos”, señaló la Mecar. Lea: Alexis José Barrios, el comerciante que sicarios mataron en Chambacú
Por redes sociales ya despiden a Carlos Alberto, afirman que extrañarán su humor y sus ganas de salir adelante. La víctima tenía un perfil en Facebook llamado Alberto Pereira donde subía con frecuencia bromas, cámaras secretas y otras dinámicas de humor grabadas en su barrio, El Reposo. La víctima también se dedicaba a la albañilería.
Por su parte, la Policía indicó que el ahora occiso tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de homicidio (2011,2017) y hurto calificado agravado (2015,2016,2016). Este medio conoció que años atrás estuvo en la cárcel, pero al salir decidió dedicarse a otras cosas con el fin de sacar a sus hijos adelante.
Las autoridades investigan para determinar quienes son los responsables y cuáles son los móviles del asesinato. No descarten que se trate de un ajuste de cuentas por los hechos en los que estuvo involucrado años atrás, también en Cartagena.
Este crimen se suma al de Jhon Fredy Caraballo Cantillo, de 23 años, asesinado a balazos en el barrio Bruselas, una hora después, es decir, a las 4 de la madrugada de este domingo.