Un inesperado y terrible hecho ocurrió el pasado jueves 8 de mayo, en Bucaramanga, cuando, según relatos de testigos, una tractomula que se desplazaba en sentido contrario rompió un cable de luz. Al caer, este se tensó y terminó cruzándose en la vía, justo a la altura del cuello de un motociclista que transitaba por la calzada contraria.
Sicarios asesinan a hombre a balazos en Chambacú
REDACCIÓN SUCESOS“La mula iba subiendo, reventó un cable, y ese cable, por la misma fuerza, pasó al otro carril. Un motociclista que venía bajando se enredó con él en el cuello”, contó uno de los testigos al medo Vanguardia y a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Tras esto, las autoridades identificaron al motociclista que murió decapitado como Diego Fernán Gutiérrez Valderrama, de 28 años, quien se desplazaba en una motocicleta TVS Apache 160.

En videos quedo registrado el cruel accidente. En uno se aprecia cuando la motocicleta cae sobre la vía y detrás de esta se ve rodando el casco y la cabeza del joven. Le puede interesar: Video: El momento en que cable de luz se parte y decapita a motociclista
Una mujer que estaba caminando por el andén presenció ese hecho y su primera reacción fue cubrirse sus ojos con las manos.
El cadáver quedó tendido a un lado del andén, mientras la motocicleta quedó a aproximadamente a 40 metros del cuerpo.
Un agente de tránsito confirmó que el joven falleció debido a que el cable se le enredó en el cuello; “Tenemos como evidencia el cuerpo, era un joven de 28 años, tenía la ruta Bucaramanga- Girón. Hasta el momento se sabe que fue por un cable.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la realización de las investigaciones necesarias, en conjunto con la Fiscalía, para determinar las responsabilidades.