En la puerta de su casa y frente a sus seres queridos le dispararon a Omar Antonio Cáceres Castillo. Casi al instante, su vida acabó.
El hombre, de 44 años, estaba en su vivienda, en el barrio Las Delicias en el municipio de El Carmen de Bolívar, cuando un sujeto se le acercó y lo baleó a quemarropa, sin mediar palabras y sin importarle la presencia de testigos, en la noche del viernes 9 de mayo.
La Policía de Bolívar llegó al lugar de los hechos y dio detalles del ataque indiscriminado: “La víctima se encontraba en la terraza de su residencia cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero descendió y desenfundó su arma de fuego; sin mediar palabras le realizó varios disparos y le causó la muerte de manera inmediata”.

Este crimen está en investigación. La Sijín de la Policía es la encargada de adelantar las indagaciones para esclarecer quiénes son los dos sujetos involucrados en el homicidio y los motivos por lo que lo hicieron; sin embargo, hay una información preliminar sobre los móviles. Lea aquí: Caso Zenaida Serna: confirman que su esposo la mató y desmembró
Según dio a conocer la Policía de Bolívar, a la víctima la conocían con el alias de ‘el Hueco’ y por su presunta responsabilidad en varios hurtos cometidos en el sector, “así como también por ser consumidor activo de estupefacientes”.
Este hombre, dicen las autoridades, tiene 10 anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Omar Antonio Cáceres recibió tres balazos en la región frontal y otros dos en la espalda. Las personas que corrieron a su auxilio no lograron evitarle su trágico final. Siga leyendo: Sicariato en Cartagena: a Jorge lo asesinaron en Nuevo Horizonte