El Colectivo Comunitario Antirracista Contextos, junto con los familiares de los jóvenes Rolando Enrique Cervantes López, de 22 años, y Deivid Alejandro Benítez Zarramera, de 24, organizan para este domingo 11 de mayo un evento al que denominan resistencia artística.
Con dicha actividad, donde también participa la ciudadanía en general y artistas independientes, exigen a las autoridades e instituciones locales activar todos los mecanismos de búsqueda necesarios en los casos de Rolando y Deivid, quienes se encuentran desaparecidos desde hace más de una semana.

La organización y demás partícipes desean que los jóvenes, quienes desaparecieron en los alrededores de La Perimetral y entre los barrio La María y La Esperanza, aparezcan pronto sanos y salvo.
Todo está programado para el domingo, a partir de las 11 de la mañana, en la calle 41A del barrio La Esperanza. Allá, artistas de todo tipo realizarán diferentes dinámicas y creaciones con el fin de alzar su voz y acompañar a estas familias que viven una pesadilla. Lea: Tatiana, Deivid y Rolando, 3 jóvenes desaparecidos en Cartagena
Rolando, dedicado a oficios varios, fue visto por última vez a la 1 de la tarde del pasado 26 de abril en el barrio La Esperanza. Mientras que de Deivid, natural de Venezuela y dedicado a mototaxismo, no se sabe nada desde el día 24 en La María.

Rolando es de contextura promedio, trigueño y cabello crespo. En el cuello tiene dos tatuajes, uno con el número 2023, otro con la marca Nike, en el brazo izquierdo tiene el número 2015 y en el derecho otro signo. No tiene hijos ni esposa.
Deivid Alejandro mide 1.85 metros de altura, es trigueño, cabello oscuro y contextura promedio. Se llevó consigo las llaves de la moto y su casco. “Él no tenía problemas con nadie, ni motivos para ausentarse de esa manera. Él es barbero, sabe personalizar vehículos con estampados y no se mete con nadie”, destacó la familiar.
