Una nueva desaparición es reportada, en las últimas horas, por las autoridades y los familiares de la víctima, esta vez en el municipio de Turbaco.
Se trata de Nilson Manuel Sayas Flórez, de 39 años, quien salió de su casa en el sector La Conquista de Turbaco, a eso de las 5 de la tarde del pasado 3 de mayo y a la fecha no hay información de su paradero. Lea: Tatiana, Deivid y Rolando, 3 jóvenes desaparecidos en Cartagena
Los parientes están preocupados, sobre todo porque Nilson tiene una discapacidad cognitiva que no le permite tener el raciocinio y la conducta de un adulto por lo que es vulnerable.
Nilson es de contextura gruesa, contorno ovalado, piel trigueña, cabello corto y oscuro y mide 1,68 metros de estatura. No tiene características físicas particulares.

Ya el CTI de la Fiscalía está realizando las respectivas indagaciones o investigaciones para dar con su paradero, pero necesita el apoyo de la ciudadanía.
Si usted lo ha visto o sabe dónde está, comuníquese ya a la línea del CTI 122 o a los números 3023141041 y 3183608947.
Cabe destacar que el pasado mes de abril tres jóvenes desaparecieron en Cartagena. El domingo 13, en la Avenida Santander fue vista por última vez Tatiana Hernández.
Rolando Enrique Cervantes López, de 22 años, y Deivid Alejandro Benítez Zarramera, de 24, también se encuentran desaparecidos en Cartagena.
El primero, dedicado a oficios varios, fue visto por última vez a la 1 de la tarde del pasado 26 de abril en el barrio La Esperanza. Mientras que de Deivid, natural de Venezuela y dedicado a mototaxismo, no se sabe nada desde el día 24 en La María. Lea: Nuevo video sería pieza clave en investigación sobre el caso Tatiana Hernández
Los jóvenes habrían estado cerca a la vía La Perimetral y sus parientes han focalizado la búsqueda en esa zona sin que a la fecha exista algún dato nuevo de sus paraderos. Los desaparecidos no se conocían entre sí por lo que los casos se manejan de manera aislada.