Nicolangelo Alejandro Bastardo Bautista, de 29 años. Ese es el hombre que sicarios en moto asesinaron en la noche de este martes 6 de mayo en pleno Corredor de Carga, en las afueras de un hotel localizado en el comienzo de la Avenida Crisanto Luque, frente al barrio San Isidro, sector La Báscula.
La Policía Metropolitana ya se pronunciado de manera oficial en torno a este hecho de sangre e informó que la víctima departía con una mujer cuando dos hombres en moto lo abordaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido

El atentado ocurrió exactamente a las 8:40 de la noche. “Según lo manifestado por testigos, el occiso se encontraba departiendo en vía pública cuando un sujeto se acerca y le dispara Por la gravedad de las heridas es trasladado a un centro asistencial más cercano, donde posteriormente fallece”, señala el reporte policial.
Testigos le informaron a la Policía que Bastardo Bautista recibió cuatro balazos, la mayoría de ellos en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido junto a un bordillo y cerca de un árbol, tal y cual como se observa en videos que circulan desde la noche del martes en las redes sociales.
A Nicolangelo Alejandro lo trasladaron aún con signos vitales a un centro asistencial cercano, pero los esfuerzos resultaron en vano. Murió cuando lo ingresaban a cirugía.
La Policía Metropolitana informó que Bastardo Bautista era de nacionalidad venezolana y tenía dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Le puede interesar: Patrullera de la Policía contó cómo sobrevivió a sicariato en Cartagena
El cuerpo de Nicolangelo Alejandro Bastardo Bautista ya lo ingresaron a la morgue de Medicina Legal y los peritos forenses están a la espera de la llegad de sus familiares para las diligencias pertinentes.

Justo en ese mismo lugar donde ocurrió el homicidio de Bastardo Bautista, sicarios asesinaron de la misma manera a Ismael Eduardo Garrido Mora, de 30 años, en la noche del pasado sábado 18 de enero.
El atentado contra Garrido Mora ocurrió entre las 9:30 y 10 p. m., delante de numerosas personas que departían frente a una tienda que hace parte del inmueble donde está el hotel.