En la noche de este martes 6 de mayo, entre las 8:00 y las 8:30 p.m., un ataque sicarial alteró la tranquilidad del barrio El Bosque, en Cartagena.
De acuerdo con los primeros informes, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, generando pánico y desorden entre los presentes.
El ataque a bala ocurrió a las afueras del reconocido hotel Darling, situado en el corredor de cargas, cerca de La Báscula.
Testigos aseguran que los disparos, aparentemente dirigidos a la cabeza, dejaron a la víctima gravemente herida.
Según versiones preliminares, la persona afectada sería de nacionalidad venezolana, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades. Le puede interesar leer también aquí: Sicario que iba a pie sorprendió y asesinó a balazos a un tendero
La Policía Metropolitana de Cartagena acudió rápidamente al sitio del ataque. Varias patrullas y uniformados se hicieron presentes para atender la situación y recolectar pruebas en la escena del crimen. De igual forma, la institución confirmó que la víctima se encuentra con heridas de gravedad.
Mientras tanto, las autoridades han implementado un plan candado en un intento por capturar a los responsables, quienes huyeron del lugar en motocicleta.
Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre el caso y los avances en la investigación.
A Luis Pacheco lo mataron al salir de un baile de picó en Turbaco
Horas antes de ser asesinado a balazos por un sicario, Luis Adolfo Pacheco Valdés, vivió momentos de alegría y diversión. Desde la noche del domingo (4 de mayo) estuvo en un baile de picó en Cañaveral, corregimiento de Turbaco, donde se encontró con amigos y grabó con su celular un video que subió a su Facebook.
Todo indica que Luis salió en su moto del picó, con destino a su vivienda en el sector Las Cocas del mencionado municipio, pero fue interceptado y baleado estando aún en el vehículo.

El hombre que le disparó a Luis Adolfo no ha sido capturado, pero todo indica que cámaras grabaron su fuga y será clave para identificarlo. La víctima deja tres hijos y las autoridades confirmaron que no tenía anotaciones judiciales. Puede seguir leyendo: Video: A Luis Adolfo Pacheco lo asesinaron al salir de un baile de picó