Un hecho de violencia conmocionó al corregimiento de Gambote, Bolívar, en la madrugada de este domingo 4 de mayo.
Una aparente riña familiar dejó como saldo un hombre muerto, desespero entre los presentes y un ambiente de consternación en la comunidad.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 a. m. en un estadero ubicado en el sector conocido como El Jarillón. Según versiones preliminares, la disputa habría comenzado entre dos cuñados, quienes, tras un fuerte intercambio de insultos, pasaron a los golpes. Lea también aquí: Así era Leafar Caro, el hombre que mataron en un atraco, dentro de su casa

La situación escaló rápidamente hasta desembocar en un acto de violencia extrema.
La víctima, identificada como Heirner David Robles Estrada, de 32 años, sufrió varias heridas con arma blanca que le causaron una hemorragia fatal. Aunque aún no se ha determinado con certeza si el agresor directo fue su cuñado o una tercera persona que se involucró en la pelea, el desenlace dejó atónitos a los asistentes.
En medio de la trifulca, uno de los hombres implicados resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital de Arjona, donde permanece bajo observación médica.
Varias personas han expresado su pesar por el asesinato de Heirner Robles en redes sociales y de quien se conoció era un habitante de Gambote. “Despertar con esta noticia, saber que ya no te veré más, me parte el alma. Amigo de mi corazón, esto duele”, escribió una conocida de la víctima.
Hasta el momento, se espera un informe detallado de este sangriento hecho por parte de la Policía de Bolívar sobre las diligencias e investigaciones pertinentes que se estén realizando sobre el hecho. La víctima dejó dos hijos. Puede leer también aquí: Balean a patrullera de la Policía en Alto Bosque: un sospechoso está herido