Natalia Jiménez, una joven bolivarense que tenía ocho meses de embarazo y esperaba un varón, murió en un atentado a bala que ocurrió en la noche de este jueves 1 de mayo en el municipio de Aguachica (Cesar) y que también dejó como víctimas mortales a su bebé y al suegro de la mujer.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalVersiones preliminares de portales digitales de la región indican que los sicarios llegaron en dos motos a una vivienda del barrio Tierra Linda, y allí abrieron fuego contra los miembros de una misma familia. Le puedo sugerir: Carlos Simanca, el hombre que sicarios mataron en Nelson Mandela
Inicialmente, dicen los medios de Aguachica, se había informado que la mujer había sobrevivido al ataque y se encontraba bajo atención médica. Sin embargo, en la mañana de este viernes se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas, junto con el bebé que llevaba en su vientre.

El otro fallecido es el suegro de la joven, quien murió en el lugar de los hechos tras recibir varios impactos de bala. Su identidad aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, aunque algunos portales aseguran que se trataba de José Isidro Duarte, más conocido como ‘Chepe Luisa’, de quien se conoció pertenecía al grupo de recicladores de esa población. Le puede interesar: Hallan muerta a Eliana Del Valle, la mujer que estaba desaparecida
Testigos le relataron a la Policía que los agresores abrieron fuego sin mediar palabras, sembrando el pánico en la comunidad. Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen y no se ha producido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Policía Nacional ni de la Alcaldía de Aguachica.
La comunidad de Aguachica está conmocionada por este nuevo episodio de violencia y exige justicia para las víctimas. El hecho está siendo investigado. Las autoridades trabajan para dar con el paradero de los responsables de este atroz crimen.