Una madrugada de horror vivieron este miércoles 30 de abril los habitantes del barrio Paraíso, sector Las Cocás, en el municipio de Turbaco, ante el ataque a bala perpetrado por sicarios en moto y que dejó muertos a dos miembros de una misma familia: una mujer y un hombre.
Informaciones preliminares entregadas por la Policía Metropolitana de Cartagena a El Universal indican que el atentado sucedió a eso de las 4 de la madrugada, en momentos en que las víctimas departían en una casa. Le puedo sugerir: Murió William Guardo, el policía que atacaron en una patrulla en El Líbano
Tal parece, precisan esas versiones, que los sicarios llegaron en una moto y uno de ellos, el parrillero, los sorprendió en la terraza y desde allí les disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

No está claro si el sicario disparó contra todos los presentes o si el ataque estaba dirigido a alguien en específico. Portales digitales dicen que las balas eran contra un joven conocido como ‘el Mono’ y que en el lance asesinaron también a una mujer de unos 40 años.
Inicialmente se ha informado por parte de la Policía que las víctimas mortales eran madre e hijo. De la persona lesionada no se ha conocido ningún tipo de información. Le puede interesar: Así fue el crimen de Erika Ruiz: su pareja la mató y enterró en la casa
Ante la gravedad de lo ocurrido esta madrugada en Turbaco, la Policía Metropolitana prepara un reporte especial para ampliar la información de este doble homicidio y revelar detalles e identidades oficiales de las víctimas.
Uno de los dos últimos homicidios en jurisdicción del municipio de Turbaco ocurrió el pasado sábado 19 de abril en la Troncal de Occidente, cerca del Cementerio Jardines de Paz.
En esa zona. sicarios en moto asesinaron a Jhesica Quintero Duque, de 29 años y estudiante de último semestre de ingeniería industrial en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad) de Colombia. Era oriunda del corregimiento de La Danta, jurisdicción del municipio de Sonsón (Antioquia) y vivía en la Urbanización Villa Carmen, en Turbaco.