comscore
Sucesos

Sicarios en moto mataron a alias ‘Moñinga’ de un balazo en la cabeza

Las autoridades dieron a conocer que la víctima se dedicaba a ser lavador de carros.

Sicarios en moto mataron a alias ‘Moñinga’ de un balazo en la cabeza

Alias 'Moñinga' fue asesinado en Ciénaga - Magdalena. // Foto de redes sociales

Compartir

El centro asistencial de Cienaga (Magdalena) fue escenario de un trágico desenlace tras un ataque sicarial ocurrido en el barrio 5 de Febrero, cerca de la Institución Educativa Enoc Mendoza Riascos.

En este violento hecho, que tuvo lugar la noche anterior, dos personas perdieron la vida: Darwin Ángulo Oliveros, de 23 años, quien falleció minutos después del ataque, y Jorge Eliécer Martínez Gutiérrez, conocido como “Moñinga”, un lavador de carros de 46 años, quien murió horas más tarde en el centro asistencial.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes judiciales, el ataque sucedió en la carrera 36 con calle 18E del mencionado barrio. Martínez Gutiérrez fue gravemente herido por disparos de arma de fuego; uno de los proyectiles impactó en su cabeza y otro en una de sus piernas. Lea aquí: Investigan la muerte de patrullera en su apartamento

Alias 'Moñinga' murió en la Fundación Policlínica en Ciénaga, Magdalena. // Cortesía Santa Marta Al Día
Alias 'Moñinga' murió en la Fundación Policlínica en Ciénaga, Magdalena. // Cortesía Santa Marta Al Día

Según testigos, el ataque fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, siendo el parrillero quien disparó.

Inmediatamente después del ataque, “Moñinga” fue trasladado a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde los médicos lucharon por salvar su vida. Sin embargo, la gravedad de las heridas ocasionó su fallecimiento horas después, reveló Diario Hoy Magdalena.

Familiares de Martínez Gutiérrez confirmaron su deceso en las últimas horas, llenando de luto a quienes lo conocían como una figura trabajadora del sector. Le puede interesar leer: Video: así mataron a Luis Betancur en una peluquería en San Jacinto

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este doble homicidio que ha generado consternación entre los habitantes del barrio 5 de Febrero y sus alrededores. Este nuevo caso de violencia pone en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la zona para prevenir actos similares.

Se espera que en los próximos días se realicen operativos que contribuyan a esclarecer lo ocurrido y a devolver la tranquilidad a esta comunidad golpeada por la inseguridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News