comscore
Sucesos

Nando Gómez, el joven de 19 años que asesinaron en trocha de Turbaco

Su cuerpo fue hallado en una trocha apartada, con varios impactos de bala, según las autoridades. Esto se sabe de la víctima y el crimen.

Nando Gómez, el joven de 19 años que asesinaron en trocha de Turbaco

Foto tomada del portal Noticias Santa Rosa.

Compartir

“Amigo, solamente pido fortaleza para tu familia. Qué noticia tan triste porque tu eras un hombre noble, sonriente y siempre callado que no se metía con nadie. Ve con Dios”. Ese es solo uno de los tantos mensajes que le dejan en las redes sociales a Nando Gómez Gómez, un joven de 19 años, que fue hallado sin vida en una trocha de Aguas Prietas, zona rural de Turbaco. Lea: Con panfleto y balazos hallan cuerpo sin vida en trocha de Turbaco

Del terrible hallazgo se supo a eso de las 4:30 de la tarde del pasado lunes 28 de abril, cuando campesinos se percataron de que algo raro había en una enmontada trocha, se acercaron y confirmaron que era un cuerpo sin vida. De inmediato llamaron a las autoridades que, previamente, realizaron una verificación del territorio para descartar cualquier atentado a las patrullas policiales.

Cuerpo hallado en trocha de Turbaco.
Cuerpo hallado en trocha de Turbaco.

Al hacer la inspección del cuerpo comprobaron que tenía varios impactos de bala y que no estuvo en el sector por muchas horas. No había documentación de la víctima por lo que lo trasladaron a Medicina Legal donde tiempo después confirmaron que se trataba de Nando. Los familiares ya están informados y realizaron la reclamación del cuerpo.

Las ciudadanos que hallaron el cadáver habrían informado que al lado del cuerpo había un panfleto amenazante, firmado con las siglas AGC presente, pertenecientes a la banda criminal Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo); sin embargo, la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía, que estuvieron en la inspección, no confirmaron eso.

Cuerpo encontrado en zona enmontada. Foto El Universal.
Cuerpo encontrado en zona enmontada. Foto El Universal.

Sobre la víctima se supo que hacía parte de una familia antioqueña, pero que siempre vivió en el municipio de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar. Sus padres se han dedicado a trabajar en tiendas, por lo que Nando tenía el apodo de ‘Kike’ y ‘Cachaco’.

Otras de las labores de Nando y sus padres era atender un taller mecánico por lo que adquirió un gran amor a las motos, tanto así que en la actualidad tenía un tatuaje de su vehículo en su espalda. Los allegados aseguran que era un ser noble, trabajador y bueno, por lo que no comprenden por qué lo asesinaron de esa manera.

Foto tomada del portal Noticias Santa Rosa.
Foto tomada del portal Noticias Santa Rosa.

“Tienen que investigar bien, porque Nando era bueno, era alguien todo el pueblo quería y conocía”, dijo un internauta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News