En la tarde del lunes 28 de abril, un macabro hallazgo estremeció a los transeúntes y residentes en el sector Aguas Prietas, en el municipio de Turbaco.
Un ciudadano informó a la Policía Metropolitana que encontró el cuerpo sin vida de un hombre, en una trocha enmontada y solitaria. Afirmó que tenía impactos de bala y un panfleto amenazante sobre él.

El panfleto, según el testigo, era amenazante y estaba firmado por las siglas AGC presente, pertenecientes a la banda criminal Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Clan del Golfo).
Las patrullas de la Policía no se movilizaron de inmediato al sitio ya que necesitaron verificación del terreno, con el fin de que fuera un espacio seguro para ellos. Estudiaban la posibilidad de que fuera una trampa para afectarlos. Lea: En un accidente murió Eider Castro, héroe de la fauna silvestre en Bolívar
Tras confirmar la presencia del cuerpo y asegurar el lugar, llegaron el sitio con unidades Antiexplosivos que se encargaron de revisar que dicho cuerpo tampoco fuera una cruel emboscada proveniente del Clan del Golfo y el llamado ‘plan pistola’.
Seguido, realizaron la inspección del cuerpo y procedieron a retirarlo para llevarlo a Medicina Legal, donde se encuentra en estos momentos. Los forenses de Cartagena realizan los respectivos exámenes para dar con su identidad y confirmar cómo fue su muerte, aunque ya se supo que le propinaron varios balazos. No hay identidad aún.

En Aguas Prietas están preocupados por este descubrimiento, afirman que no vieron personas raras, movimientos fuera de lo común y mucho menos escucharon balazos. Piden a las autoridades que investiguen la zona ya que consideran que quien cometió el asesinato conoce muy bien el sector.
En lo que va de abril, ya son 25 las personas asesinadas en Cartagena, en su mayoría bajo la modalidad de sicariato y a balazos. La comunidad pide mayor control y acompañamiento por parte de las autoridades ya que dicen sentirse en medio de una guerra entre bandas criminales.